Cerrado el conflicto que manteníamos en Agosto con La Galla Tasca Vegana

¡Nueva victoria sindical!

Hemos cerrado el conflicto que manteníamos con La Galla Tasca Vegana el pasado 5 de agosto. Tras varios intentos fallidos de contactar con la empresa, este sindicato realizó una pequeña campaña informativa. No fue necesario escalar a mayores, ya que enseguida la Galla accedió a reunirse con nosotres.

Finalmente, aceptó ingresar a le compa las cantidades que le debía por el despido improcedente, los pluses y las diferencias salariales.

Teníamos fecha de conciliación para el martes 8 de agosto, a la que, por cierto, no será ya necesario acudir. Creemos que este es un ejemplo perfecto de que la acción directa funciona y otra demostración de que la lucha está, como siempre, en la calle. Ahí seguiremos. 🫡❤️🖤

Recordatorio: estas situaciones pueden darse en cualquier empresa, independientemente de su actividad o ideología, ya sea voluntaria o involuntariamente. Ante la más mínima sospecha de que algo no cuadra, ya sabes a dónde acudir.