¿EXPLOTACIÓN ANIMAL? ¡NO!
¿EXPLOTACIÓN LABORAL? ¡SÍ!

¡¡¡LA GALLA TASCA VEGANA EXPLOTA A SUS TRABAJADORES!!!

¿Te imaginas no poder acudir al curro por una urgencia médica y que te despidan por ello? Pues eso es lo que pasó con un compa que trabajaba en La Galla Tasca Vegana. A pesar de presentar justificante, le compa se encontró con un despido. Al venir al sindicato, descubrimos el resto: trabajo sin contrato, sin dar de alta en la Seguridad Social, con un salario por debajo del SMI y sin cobrar las nocturnidades. Es por ello que decimos que ¡LA GALLA TASCA VEGANA EXPLOTA A SUS TRABAJADORES!

La Galla Tasca Vegana no contribuye al consumo animal pero sí a la explotación laboral. Esto es lo que se esconde tras las apariencias de un establecimiento supuestamente antifa, LGTBIQ+ friendly y vegano: explotación laboral. Por eso reclamamos que se le retribuyan a le compa las cantidades adeudadas, incluido el despido improcedente. Porque no hay nada más antivegano que no pagar a tus trabajadores y tenerlos en las peores condiciones posibles, despidiéndolos cuando tiene que acudir al centro médico de urgencias; porque para la hostelería tienes que producir hasta que desfallezcas.

Desde el sindicato intentamos hasta en tres veces contactar con la empresa, dándonos largas o plantón todas ellas. Así que por las pésimas condiciones laborales, el incumplimiento de los derechos básicos de la clase trabajadora y por las malas formas con sus empleades, te pedimos que NO colabores y NO consumas en este establecimiento, así como a que difundas este mensaje.

¡¡¡NO COLABORES CON LOS EXPLOTADORES!!!