Como podréis comprobar en este Blog y en el facebook, ya no aparecen las publicaciones relativas al conflicto que mantenemos con la pastelería La Suiza.

¿Por qué?
Porque el juzgado de instrucción número de 4 de Gijón ha dictaminado, como medida cautelar que se borren todas las publicaciones de nuestra web y facebook en las que se llame al boicot al establecimiento y en las que se acuse al mismo de acoso y esclavismo.

la suiza

 

¿Qué significa esto?
En primer lugar, que tenemos que borrar dichas publicaciones.

En segundo, que tenemos prohibido llamar a las cosas por su nombre.

En tercer lugar, que por imperativo judicial, notaréis un cambio sustancial en las informaciones que daremos del conflicto por estos medios.

¿Supone ésto el fin de nuestra campaña de denuncia?

Para nada. Nuestra campaña de denuncia de lo que durante años ha pasado en esa pastelería seguirá, pues es nuestro deber informar y plantar cara ante estas situaciones.
También seguiremos informando de todo lo que vaya aconteciendo por la red, eso sí, de diferente manera.

Una breve reflexión
Nunca ha sido fácil el sindicalismo, sobre el de clase y combativo. Esta es una más de las ocasiones en las que a los sindicatos se les presentas reveses por defender a los que no tienen otra protección que ellos mismos, es decir que el sindicato.

Asumimos la situación y bregaremos con ella.

En 4 meses hemos sufrido, detenciones, multas y denuncias. Varias de nuestras afiliadas están siendo acosados por su labor sindical. Veremos si el juzgado lo afronta con la misma diligencia porque hasta ahora, queda muy patente que no todas somos iguales ante la leyes, la comisarías y el juzgados.

Era lo que nos faltaba por ver
¡Qué un sindicato no pueda llamar a un boicot!
¡Apelamos pues a la responsabilidad social e individual!

La movilización y las labores de información en el conflicto no van a parar.

¡Manteneos atentas pues en breve podremos daros más noticias!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario