Llevamos meses diciéndolo por activa y por pasiva: PIZZA MÓVIL MIENTE, los jefes de zona MIENTEN, algunas encargadas MIENTEN. Y Ahora, aunque nosotras ya lo sabíamos, la justicia burguesa nos ha dado la razón. La justicia burguesa y Pizza Móvil…

Como llevamos meses diciendo, a José lo echaron por no ponerle buena cara a PizzaMobbing, y eso no puede ser.
Le despidieron disciplinariamente (para no pagarle nada) en base a mentiras, y la Justicia del Capital ha dictaminado que el despido es improcedente.

La empresa debería readmitir al compañero represaliado, pero gracias a las “ reformas laborales” , la empresa puede escoger entre readmitirle o pagarle, y Pizza Móvil ha escogido “pagar” más de 2.000€ a nuestro  compañero.
Pizza Móvil prefiere rascarse el bolsillo a tener a una persona que defienda sus derechos y sea ejemplo para otras compañeras… HAN PAGADO

No son las únicas mentiras, ni las únicas verdades que no cuentan. Tras las denuncias que hemos puesto, y reunirnos con la empresa, Pizza Móvil ha puesto taquillas y renovado los uniformes de trabajo en la tienda de Carretera del Obispo ¡Pero solo en Carretera del Obispo, en otras tienda nada!

¿Qué dicen Iker y Marta (Coordinadores) y Oscar (Jefe de Operaciones) sobre esto?.

NO DICEN NADA. Igual que no dicen nada del convenio que no cumplen, porque en ocasiones ni lo conocen, y cuando lo conocen… PREFIEREN NO CUMPLIRLO Y ENGAÑAR A LA GENTE. Bueno, por si acaso nosotras lo ponemos aquí, por si quieren estudiarlo Convenio PizzaMóvil y empezar a aplicarlo..

Esto no se ha acabado. No penséis que aquí finaliza, la lucha contra Pizza Móvil porque estemos ganando unos juicios por despido. Quedan muchas cosas que mejorar y por hacer cumplir ¡Queda conseguir dejen de estafar y robar a las currelas en la nóminas! Una práctica que Pizza Móvil lleva al pie de la letra y que le reporta sustanciosos beneficios.

Eso sí, para continuar la lucha no podemos estar solas. Si las trabajadoras que curráis en esta  empresa no queréis luchar por lo que os pertenece y preferís que una panda de chorizos os robe, no hay nada que hacer. Pero si decidís que SÍ, que queréis lo que es vuestro… entonces QUE SE PREPARE PIZZA MÓVIL  porque va a empezar soltar la pasta que es de las trabajadoras.

CUENTA CONMIGO, CUENTA CON CNT

pizzamovil acaba pagando

pizzamovil acaba pagando

Tags: , , , , , , , , , , ,

1 comentario on [Gijón] Trabajador despedido gana a Pizza Móvil

  1. […] Trabajador despedido gana a Pizza Móvil […]

Deja un comentario