Gijón se suma a la lucha contra el paro.
En la mañana del pasado viernes 15 de Febrero, la CNT se sumó en Gijón a la jornada confederal de lucha contra el paro realizada en toda España por dicho sindicato.
Un grupo de anarcosindicalistas se concentró a las puertas de la oficina del INEM situada en la Casa Sindical para, durante más de una hora, dar lectura al manifiesto y tabla reivindicativa de la CNT contra el paro. Asimismo se repartieron panfletos y se procedió a «empapelar» de pegatinas «Que el paro no te pare» toda la fachada de dicha oficina.
Una vez concluida la acción CNT se retiró, sin embargo esta campaña continua sintiéndose en las calles gijonesas con la aparición de múltiples carteles y pegatinas por la ciudad.
¡QUE EL PARO NO TE PARE!
  15 f xixon3 15 f xixon4 15 f xixon5

Tags: , , , , ,

1 comentario on CNT Gijón se suma a la jornada de lucha contra el paro

  1. […] Un grupo de anarcosindicalistas se concentró a las puertas de la oficina del INEM situada en la Casa Sindical para, durante más de una hora, dar lectura al manifiesto y tabla reivindicativa de la CNT contra el paro. Asimismo se repartieron panfletos y se procedió a “empapelar” de pegatinas “Que el paro no te pare” toda la fachada de dicha oficina. Una vez concluida la acción CNT se retiró, sin embargo esta campaña continua sintiéndose en las calles gijonesas con la aparición de múltiples carteles y pegatinas por la ciudad. Fotos […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas